viernes, 23 de julio de 2010

Ayuden a los chimpaces!

Salut!

La Fuerza Aerea de EU tiene entre sus más éticos programas la experimentación de resistencia mental y física. Para esto experimenta con animales como chimpances los cuales tiene un desarrollo neuronal y físico que los hacen tan sensitivos como un humano cualquier con la capacidad cognitiva de un niño de 5 años... Pondrías tú a tu hijo a que sea carne de pruebas??? Existen métodos y formas para evitar estos experimentos, recuerden además que la mayoría de estas pruebas se encaminan en aviones y elementos de guerra.

Favor ciberactuen aquí.

Tomemos consciencia y evitemos estas atrocidades!!

Adieu

jueves, 8 de julio de 2010

El Horror de Bambi

Salut!

PETA hace un llamamiento para hablar con Norman Schlaff el director de Musicon una empresa en la cual se desangran venados hasta la muerte en estado de conciencia con el fin de aprovechar a estos animales. La situación de cautiverio de los venados y la situación misma de la muerte es un horror completo. Por favor ciberactuen en el siguiente enlace

Nuevamente los invito a que generemos procesos de cambios conductuales y los invito a anular todo tipo de especismo!!

Un abrazo

Eviten Lapidación

Salut!!

En Irán como en otros países árabes existe aun la pena máxima y de las formas más impresionantes. En esta ocasión Amnisitia Internacional solicita para la señora Sakineh Mohammadi ciberactuen para evitar que sea lapidada, esto es muerta por apedreamiento, en donde "hombres santos" se ubican alrededor de ella y después de leer la resolución de que es culpable del delito de relación extra-matrimonial se la condena y entonces mediante piedras es asesinada.

El enlace aquí

Ciberactuen inmediatamente!!! Y generemos consciencia sobre la moralidad y justicia de estos actos!! Denuncien y deploren estos actos!!

Un abrazo