domingo, 27 de junio de 2010

Denuncien a BP!!

Salut!

Invito a que todos nos manifestemos en contra de British Petroleum por el desastre ambiental que generó con el infame derrame de petroleo en el Golfo de México.

Ciberactuen en este link

Un abrazo!

domingo, 20 de junio de 2010

Deten el Reloj de la Extinción

Salut!

En el mundo cada 20 minutos una especie se extingue y nunca volvemos a verla. Cada 20 minutos 180 tonealdas de dióxido de carbono se liberan a la atmósfera.

Los invito a que detengan este nefasto reloj, firmen la siguiente petición en este link.



Vamos! a Ciberactuar!

Adieu

jueves, 17 de junio de 2010

Ayuden con Darfur!!

Salut!!

Les solicito en esta ocasión ciberactuen en el siguiente link para solicitarle a la embajadora Susan Rice de los EU que lidere una campaña mundial de protección de los 4.9 millones de desplazados de Sudan a razón de múltiples incidentes que han dejado miles de muertos, decenas de miles mujeres violadas o con algún ultraje de tipo genital, cientos de miles de personas afectadas directamente por la falta de recursos de necesidad básica como agua, alimento y techo, especialmente los niños que son los más afectados.

4.9 millones que pasan lso días sin saber a donde ir, sin tener un sitio al que llamar hogar.

Por favor, aunque sea un pequeño gesto, hagan público este enlace y que todos sus amigos y familiares firmen!.

Mil gracias y mil abrazos... y recuerden que el mundo es culpa nuestra, si lo keremos mejor, entonces cambiémoslo.

Adieu

martes, 15 de junio de 2010

Súper Ayuda!!!!

Salut!!

Existe una gran opción para que nos ayuden! Votando por Harry Potter Alliance! en una oferta por la Fundación o el Grupo con mayor número de votos que reconozcan su labor.

Recuerden que esta Alianza ha generado grandes esfuerzos por ayudar a todos los desplazdos y amenazados en Darfur, ayudó con 3 aviones de alimentos y elementos de primera necesidad para Haiti, además de generar miles de procesos a nivel local en todo el mundo. Si esta Alianza gana recibirá 250 mil dolares destinados a diferentes ayudas para todos los sitios en el globo que necesitan de una esperanza!

Ayuden por favor!!

El link es el siguiente: http://bit.ly/hpaFTW

Sepan que su voto, que sus 30 segundos serán una gran inversión y ayuda!!

Mil abrazos y gracias!

miércoles, 9 de junio de 2010

Ataque de Israel a Flota de ayuda

Salut!!

A mi opinión personal el ataque de Israel a Gaza es sin dudas una medida completamente innecesaria e inutil. Esa flota apenas era una pequeña ayuda. Gaza necesita liberarse de la presión de los terroristas que la "lideran" y del gobierno de Israel que la atormenta. A veces dudo que los judios hayan aprendido algo de tanto sufrimiento en décadas pasadas. De todas formas ahora ofrezco un vínculo de Amnisitía Internacional para que firmen y soliciten que se permita y se realize una investigación independiente de lo sucedido y que la muerte de las personas de la flota y de los que siguen atrapados en Gaza no quede impune.

Enlace aquí

Por favor todos firmen y háganle llegar el enlace a todos!!

Adieu

jueves, 3 de junio de 2010

Perros sobre calentados

Salut!!

Este es el banner para este verano producido por PETA (Gente para el trato ético a los animales) para evitar que los perros mueran de sofocación meintras esperan en carros horas o a la intemperie.

Dogs in Hot Cars

Este el enlace del video y este el enlace del flier.

Éxitos!

Un abrazo

El circulo vicioso de la pobreza

Salut!!

Este es uno de los casos mas importantes! Por favor todos firmen!

Se trata de una solicitud a los presidentes de los países de la ONU solicitando que los derechos humanos se incluyan como prioridad en los estados y gobiernos. Se encamina a buscar un enlace con los Objetivos del Milenio, que son una pretensión loable, pero que desarticula el hecho de que la pobreza y los derechos humanos violados están muy vinculados.

Enlace aquí

La salud, el trabajo, el respeto, libertad de expresión, de culto, libre expresión de la sexualidad, la vida, son derechos humanos, derechos fundamentales que deben ser atendidos y priorizados!! Tengan en cuenta que millones de millones de personas mueren por falta de un pedazo de pan, por una aspirina, por un vaso de agua... A nosotros esta pequeña ilusión sólo nos cuesta medio minuto. A firmar!!!

Adieu

Tortura y mutilaciones en cerdos

Salut!!

La Universidad del Sur de Carolina en EU, se está encargando de algunos estudios médicos, para lo cual emplean cerdos vivos para realizar todo tipo de tratamientos invasivos y tortuosos, como son perforaciones, cortes, mutilación, etc. Les solicitamos a todos, que firmen la siguiente acción para solicitar a los encargados y reponsables de estas prácticas, que las mismas terminen de inmediato.

Enlace aquí

Existen muchos medios de simular esta clase de resultados y siempre tengan en cuenta que a pesar de todos los esfuerzos por simular situaciones humanas, cualquier modelo no humano corre el riesgo de generar resultados diferentes o muy diferentes a los que surgen en los humanos. De todas formas ningún tratamiento justifica estas cargas de dolor tan increibles.

Adieu

TLC con Unión Europea según la ONU

Salut!

Adjunto un link en donde pueden encontrar las opiniones de la ONU respecto a que el TLC con la Unión Europea será negativo para los pobres, recuerden que pobres son 30 millones de 45.

Enlace aquí

Un abrazo! Adieu

miércoles, 2 de junio de 2010

Ventas de animales

Salut!

Para todos aquellos que compran animales por gusto, capricho, moda o simple vanidad estúpida, miren esta página en donde se denuncia el maltrato, el abuso, sufrimiento, crueldad y muerte por varias razones de formas muy poco éticas y bastante dolorosas.

La ciberacción aquí

El video:


Another PETCO and PetSmart Supplier Caught
on Video Mistreating Animals.
Find out more at PETA.org.

Tratemos de generar consciencia entre todos y no permitamos que estos sitios proliferen y que tantos animales sean torturados.

Adieu

"Santuarios" animales son una farsa

Salut!

Adjunto na página en donde pueden encontrar que muchos zoologicos, acuarios, santuarios de vida animal, en realidad no son tan buenos, por ejemplo un refugio de vida silvestre en el norte de EU cuida de poblaciones de osos, que tras una investigación se demostró que eran entrenados para luego ser vendidos a circos.

El enlace aquí

Esa es la página, favor difundir y no participen de ningún espectáculo que incluya animales, aunque parezcan sanos y felices!

Adieu

Detener residuos radioactivos

Salut!!

En el próximo link los invito a que firmen para impedir que la empresa francesa Areva una compañía de energía nuclear, para que dejen de utilizar un lago en Rusia como basureronuclear. Aunque se ha generado una gran presión para detener esto, los invito a que continuemos la presión para detener definitivamente!

El enlace aquí

Un abrazo!