viernes, 15 de octubre de 2010

Circo Royal Dumbar

Salut!

Como tod@s saben, los circos con animales son en su mayoria centro crueles de esclavitud y totalmente carentes de moralidad y ética respecto al mensaje de "diversión familiar". En estos momentos opera en Pasto el Circo Royal Dumbar, el cualtiene antecedentes de crueldad animal e ineptitud, dado el caso de la alimentación de lso leones con perros callejeros y el descuido de algunos encargados del circo que dejaron salir a dos leones en mitad de una ciudad.

Por lo tanto invito a que procedamos contra la alcaldia signando y enviando el siguiente escrito:

San Juan de Pasto, Octubre de 2010

Señor
Eduardo Alvarado Santander
Alcalde San Juan de Pasto

Cordial saludo;

En esta ciudad se ha forjado últimamente y de forma gradual, una gran iniciativa animalista en pro de rescatar y defender los Derechos de los Animales, que incluyen la libertad, expresión de su comportamiento natural y respeto por las suficiencias básicas de cada especie. Este crecimiento es sobre todo una expresión moral del Ser Humano, en tal sentido quiero expresar mi total rechazo a la actitud asumida por su administración en cuanto a los circos se refiere, sin importar el mensaje moral y ético que transmiten animales golpeados y encadenados, en total estado de esclavitud. Deploro el permiso concedido al Circo Royal Dumbar, especialmente cuando hay evidencias de la crueldad y completa carencia de respeto hacia la vida de este Circo. Por lo tanto le solicito revoque toda autorización de funcionamiento expedida por su Administración hacia el Circo mencionado y se prohíba el funcionamiento de toda persona o grupos de personas que atenten contra la salud y bienestar de los animales no humanos.
Confío en el apoyo a esta petición. Atentamente.

Nombre
Cédula
Dirección

Estan en completa libertad de modificar el contenido. Enviar a despacho@pasto.gov.co, pueden ubicar el contenido como cuerpo del correo o preferiblemente como documento adjunto.

Actuemos tod@s junt@s y logremos un cambio interesante en la administración y en Todo lo relativo a los Derechso de los Animales.

GRacias y un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario